LA CENSURA EN 2011

Publicado: 22/01/2011 en MEDITO..., RAREZAS PROPIAS

 

 

Que feo ha de quedar que se proteste en los medios de manipulacion. Debe quedar muy feo, y por ello en muchas noticias, ni siquiera te dan la opcion ni de dejar comentario, ni de  opinion, ni de contacto, si tienes una noticia que dar a conocer al mundo, no tengo ni puta idea de dónde tendras que mandarla, claramente no esta facil el contacto en los medios de manipulacion, que como bien dice Evaristo, (for president!) no existe lo que yo no te comento…por que soy la vida, y la verdad, el dios de la prosperdad, y no hay un dios mas facil de adorar!

Por ejemplo, en 2011, en el Reino -forzoso- de España, se censura a los padres que protestan ante las coacciones de las Administraciones, 1, se les coacciona, 2, se les censura si protestan, 3, ¿se someten? esa sera su predicción, pero esta visto que tienen las bolas magicas estropeadas, y aunque marquen el camino, nos podremos salir.

Aqui hay dos comentarios, , el mio no, claro, censurado, pasmada ante la legalidad que dice le ampara al delegado de educacion del que omiten el nombre, como si no fuese un delincuente desvergonzado. El, y cada uno que haya conspirado para que niiños se jueguen la vida en trayectos escolares atados con cinturones de yudo al asiento o cinchas. Intolerable.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/14/ninos-educacion-especial-atados-autobus-escolar/773642.html

Queda mucho mas bonito colgarse una medalla, que se merecen, por otro lado, cuando al dia siguiente esta solucionado. Lo cortés no quita lo valiente..

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/15/educacion-rectifica-cambia-autobus-obligaba-atar-ninos-educacion-especial/773938.html

aqui no se censura;en INTERVIU.

Comentarios Elena se queda sin su colegio

aqui, directamente se tamiza la realidad, se Pinta del color que a algún robafuturos le interese, y lo sacan por la prensa, esperando que no se escandalice nadie.

ttp://www.eldiadecordoba.es/cordoba/detail.php?id=872228

dije que :En el Pais Vasco Si existen los centros especificos y con 3 añitos se nos dice, la evaluadora de nee, que si aletea mucho asusta a los demas niños y hay que llevarle a un centro especial, Gorbeialde, en Vitoria, por ejemplo. Los niños son obligados por dictamen, ¿ya leen lo que que escriben? Cuál es la noticia? que el 56 por ciento estan segregados, el defensor del pueblo no defiende los derechos de los niños que son obligados por dictamen a ser segregados. SOMOS PERSONAS

Aqui,aunque parezca un titular favorable, es denunciar al viento que se nos roban los derechos, y eso quise comentar.

noticia-cermi-denuncia-tendencia-segregacion-educativa-alumnos-discapacidad-20100124134848.html, comentarios moderados por algún alien, que no considera una causa justa que los padres de niños segregados a la fuerza protesten en publico, no les queda bonito, un poco si, pero poco.

Es mas facil enseñar la patita untada de harina, asi: 

El autismo, protagonista del christmas de la ministra pajín

Al mismo tiempo se sigue potenciando la exclusion., La formación específica, para mi cerebro embotado,no significa un mundo especifico de atenciones especificas, otro mundo paralelo distinto , aparte, lejos, distinto, para no ver nuestra realidad diaria, ya que estan incomunicados, qué mas da que impidamos que tomen confianza y control con su entorno vital, si no se van a quejar. Y si se queja alguien,lo ignoramos, por supuesto, se censura, o lo denuncian, por ejercer sus deberes , que el de todo padre es velar por los intereses de su hijo.

La formacion especifica debe ser de personal preparado para atender esas barreras sociales que imponemos dia a dia en la sociedad, y eliminarlas,desde la raiz ,de quien diseña la sociedad en que vivimos .Por mucho que ustedes intenten convencerme que limitar la enseñanza y las amistades es una ayuda, es manipulación verbal, o linguística, cosa que no podríais hacer en pictogramas, pues queda claro que segregar es segregar, independientemente de cómo lo llamas.Por otro lado, quiero decir aqui alto y en mayusculas que la capacidad cognitiva no es lo que te da tus derechos, siguen siendo los mismos.Por nacer persona. Quitarselos a una persona es decirle que no es, o que es MINUSVALIDO que las otras personas, hablando de funcionalidades, encima, ¡no tienen morro ni ná! funcionalidad..a ver cuando empiezan a funcionar las administraciones y defensores de pueblos, fiscales y esas cosas que coaccionan pero no defienden los derechos humanos de sus ciudadanos.

Esta gran conspiranoia, de la guerra base DIVIDE Y VENCERAS, donde los que luchamos por no segregar a nuestros hijos nos encontramos con la incomprension en todo ámbito, en Faceebok el dia 19 al 20 de enero se bloqueó como ofensivo EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER, me dió un soponcio… a lo largo de la noche se amplió a todas las mamis que admiro, de las que aprendo o inspiro, a las que considero apoyos, atencion temprana, biblioteca 24 horas,y encima todo contenido de tematica discapacidad de bloguer que intentabamos compartir con nuestros amigos, y nos informaba de que habian sido denunciados como ofensivos.

Nos ofendimos, nos asustamos, y nos aliviamos al ver que habia sido un fallo técnico. Del susto salió un grupo abierto, Por el sonido de la hierba al crecer!, que pasó a llamarse Ofensiva es la Censura de blogs en facebook, y que ha acabado llamándose

FANS-BLOGS,jjjj, ya que fue un fallo técnico, en que se puede ir dejando un directorio de los blogs a los que recurrimos, o como socorrista, para pedir enlaces sobre temas concretos , …en fin, censuren o fallen es ofensivo su fallo, pero se le puede sacar partido, si la dicha es buena.http://www.facebook.com/group.php?gid=106333849400904#!/home.php?sk=group_159334004119491&id=160078630711695&notif_t=like

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s