ESTUDIO CONCIENTÍFICO;ENCUESTA EN BUSCA DEL FACTOR AMBIENTAL MISTERIOSO..

Publicado: 26/11/2010 en ESTUDIO DE MAMIS CONCIENTÍFICO

Saludos mundo mundial. Elaborar una lista de consecuencias, o decir  “Diversos factores ambientales o externos”  es decir absolutamente nada si no se barajan ni siquiera candidatos al premio gordo. Busco esos factores que nos unen, si los hubiera, por lo menos voy a preguntaros lo que a mi no se me preguntó.  Las  que se me hicieron a mi..,si somos consanguíneos los padres y si tenemos antecedentes en la familia… ¿deberia incluir las que nos hizo la psiquiatra ? Bueno, no se alarga mucho, Cuanto tiempo llevabais juntos?Era esperado? .fin.

 Pa´ tu casa, fin de toda atencion , pregunta y explicación). Vale, pues sí, ya me busco la información por donde pueda,gracias por la información “severo”, ya no estoy furiosa por la  falta de información sobre herramientas.   Sólo cedo un poco de energía a la intriga y la sensación -certeza- de que a nadie le interesa saber porque nos pasa esto…por que nadie sacará un beneficio económico por ello..y cabe la remota posibilidad de que le saliese caro a alguien. La verdad es que ya ha tomado unas dimensiones numéricas que dudo mucho que nadie tuviese dinero para “indemnizarnos”-(si se quisiera y/o pudiera)(yo no cogeria un pavo, ni lo cambio por ninguno, estén tanquilos, hombres grises) ni tendrían suficiente  para comprar el silencio o el acato,¿pero por eso es mejor que nadie lo sepa.? Es como la observación de un cráter sin saber de meteoritos.. No es que crea que sea por algo en concreto, que si vacunas que si alta tension, que si contaminacion química, ambiental que si electromagnetismo ,una combinación o ninguna..me faltan datos para saber nada, porque no se recogen. El otro día respondí a una encuesta de una chica super amable a la que agradezco el interés y el empujón que me ha dio el pasarlas putas haciendola, para retomar este estudio mamífico, (por científico, …concientífico!).

No pregunto sobre futuro, porque depende del presente, pregunto sobre el pasado, del que deriva nuestro presente. Tampoco será bonito, ni corto, ni fácil…intento saber qué son esos diversos factores tan misteriosos y esquivos que se esconden a toda una comunidad científica . Puede que no sea por nada, y sea por que sí punto pelota, pero si no preguntamos no sabremos nunca jamás qué son esos factores que tenemos en común las madres de personas englobadas en el espectro autista . El orden de los factores  no altera el producto, en este caso, saber los factores no alterará nuestro presente, pero comprenderemos el cráter del meteorito metafórico de antes. O tendremos una pista, o lo habremos intentado. Estáis invitadas, féminas y másculos, si eres hombre y no sabes alguna respuesta sobre el embarazo, te la saltas..o ya añado un no se ,no contesto.. Gracias por acompañarme, por el tiempo, por los recuerdos que te escuezan, por las sugerencias que eres libre de aportar.. Dividire el estudio mamifico o concientifico o esta paranoia en bloques, para hacerla de bloque en bloque , poder descansar y no agobiaros mucho, y seguir en el siguiente bloque cuando gusteis. Si eres madre o padre de dos personas con autismo, la puedes hacer dos veces, si te quedan ganas, porque las preguntas tambien incidiran sobre la personalidad y rasgos de cada uno, (al no poder encajar lo que leo con lo que conozco) Es como decir…un crater es..un agujero profundo y estrecho y tu eres unn crater aunque seas ancho y superficial. Pues o mi niño no es un crater o tu no sabes lo que es un crater, porque no puedes verlo tras la etiqueta grande de pozo que le has puesto al picto de cráter. Y como esto es rebullición, ¿los cráteres de donde vienen?¿ de un volvcán, de un meteorito? Es importante saberlo para saber si se desgastaran o explotarán, por poner otro ejemplo metafórico…, sin relacion con nuestro tema.Al lío…Necesitaréis un poco de indulgencia por todo lo que yo no sepa, que es la mayoria de  las cosas, me reconozco garrula académica y esto es un estudio sin pretensiones cientícas; es un estudio de mamis , de sus experiencias y de la indicencia de ellas,  a eso no hay mas sabio que nosotras.

bienvenid@s!

Entorno industrial…adjunto unos mapas de google con unos marcadores de industria papelera, farmaceutica,residuos peligrosos contaminacion ambiental electromagnetica.. todo de lo que se sospeche y haya estudios sobre su efecto nocivo,y algun enlace por si os despierta la curiosidad..no consuela nada saber que las sospechas tienen base que comparten en estudios publicos..solo me confirma que no hay preguntas que sobren.pongamos que muy cerca es en un radio de 0 a 5 kilometros,cerca de 5 a  25 kilometros,Distancia media de 25 a 50 kilometros,lejos de 50 a 100 y muy lejos mas de cien. vamos a por otro bloque..

MAPA GOOGLE

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=alta+tension&sll=40.380028,-3.735352&sspn=11.741388,20.302734&ie=UTF8&hq=alta+tension&hnear=&ll=46.55886,-4.394531&spn=21.212028,40.605469&t=h&z=4alta tension

muestra asombrosa de una ciudad cualquiera.;

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/32400.pdf

Anuncios
comentarios
  1. mar vieites alonso dice:

    Gracias por preocuparte de estas cosas fatima, habría tantas preguntas que hacer…..

  2. FAT dice:

    jjjj, esto es eterno , este es el primer bloque, embarazo, luego pretendo seguir con parto y primera infancia y sus incidencias, por ver si todas coincidimos en algún producto,por curiosidad.

  3. FAT dice:

    Si alguien sabe qué factores se me pasan que se anime y me comente aqui, que modificamos la encuesta concientífica.jjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s