TOMA CRITICA, MUNDO EN GENERAL, LA REGALO.

Publicado: 11/09/2010 en Uncategorized

HOY TENGO UNO DE ESOS DIAS RAROS. NECESITO HACER ALGO, SACARLO, ME VALDRIA EL FIMO, O DIBUJAR, PERO NADA DE LO QUE HOY INTENTE ME VA A SATISFACER, PORQUE ESTOY ENCABRONADA. ESTOY HASTA EL MOÑO DE  LA CORRECCION  EXTRAÑA QUE SE ESTA APODERANDO DE MI DESDE QUE TENGO MIEDO. PUES YA ME HARTE. HOY TOCA LIMPIEZA DE TODO, ORDEN EN TODO, EN LA CABEZA LO PRIMERO, LO DEMAS ES SECUNDARIO.

AQUI VAN SAPOS Y CULEBRAS PA CONQUISTAR EL PLANETA. TOTAL, QUE MAS DA UNA PAGINA VOLANDO EN LA RED, QUE IMPORTARA QUE CUENTE LAS COSAS COMO LAS VIVO. 

LAS AVESTRUCES METEN  LA CABEZA EN SU AGUJERO, O ESO NOS DECIAN DE PEQUEÑOS, PARA NO VER LOS PROBLEMAS. NOSOTROS NOS SUMERGIMOS EN NUESTRAS RUTINAS DIARIAS, EN NUESTROS ROLES, O TRABAJOS,PREOCUPACIONES Y  ANGUSTIAS Y NO SACAMOS LA CABEZA NI PARA COGER AIRE.

CUANDO LA SACAMOS ES PORQUE NO QUEDA MAS REMEDIO. UN CONEJO INSIDIOSO IMAGINARIO LLEGO UN DIA, ME ABOFETEÓ CON SU GUANTE Y ME RETÓ;

-¿PASTILLITA ROJA O PASTILLITA AZUL? ESTAS BIEN ASI, TE GUSTA TU VIDA, ESTAS SATISFECHO, TE CONFORMAS,AGRADECES , SIGUES PAUTAS MARCADAS POR OTROS, TU FUTURO ESTA ESCRITO? PASTILLITA ROJA. ¿O QUIERES VER LO QUE ERES? COMO VIVES REALMENTE, QUE TE DIFERENCIA DE LA MASA DEL HORMIGUERO? PASTILLITA AZUL, PERO NO VOLVERAS A SER EL MISMO, YA NO DISFRUTARAS DE LO QUE MATRIX TE PONGA ANTE LA CARA. YA TE SABRAS CON EL CULO AL AIRE, EN MANOS DE LOS HOMBRES GRISES DE MOMO Y LOS DE NEGRO ..LOS QUE NO SE SABEN PRESOS NO PIENSAN EN ESCAPAR. ROBER DE EXTREMODURO DICE , Y ME LO DICE DIRECTO AL CEREBRO, QUE:

QUIEN VA METERSE POR EL CULO MI LIBERTAD DE EXPRESION CUANDO DIGO QUE ME CAGO EN LA CONSTITUCION…..NADIE PUEDE ESCAPARSE SI TODO ES UNA PRISION, ….

pUES SI QUE SE DEBE PODER, AUNQUE SEA HACIA DENTRO, AUNQUE SEA UN MOVIMIENTO NUEVO, AUNQUE NO TE LO DEN MASCADO. AUNQUE CRITIQUEN, AUNQUE JUZGUEN.  SE ME ACABO LA PACIENCIA DE OBSERVADORA, VAMOS A EMPEZAR A CRITICAR, QUE NO HAY NADA QUE PERDER, CUANDO NO SE NOS OFRECE NADA.

EXPONGO Y CRITICO QUE LAS LEYES SE HACEN POR ALGO, Y QUE LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS. QUE PUTO PAIS ES ESTE DONDE SE HACE UNA LEY QUE QUEDA EN PALABRAS ESCONDIDAS EN ALGUN DOCUMENTO AL QUE NO SE TIENE ACCESO REAL,  EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO IMPLICA ESTAR EXENTO DE RESPONSABILIDAD, NO? PERO SOLO PARA EL CIUDADANO DE A PIE?  COMO ORGANISMOS SUVBENCIONADOS  O INSTITUCIONES PUBLICAS TAMBIEN ;QUE AUN CONOCIENDOLAS , EL PERSONAL ENCARGADO DE APLICARLAS SIGUE IGNORANDOLAS E  INFRINGIENDOLAS  POR SISTEMA, POR HABITO.

QUE NO SON DERECHOS DE PAPEL.QUE NO ME VOY A CANSAR DE DAR EL COÑAZO A LOS 4 VIENTOS DICIENDO LO QUE NO ES LEGAL NI MORAL EN MI  ETICA PERSONAL .  LA LEY NO ESTABLECE UN MARCO LEGAL QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER,COMO EVOLUCIONAR,O CUANTO PUEDO RAZONAR, Y SI LO HICIESE ME LA SALTARIA, PORQUE TENGO MORAL QUE ME LO DICTE.

DE LO QUE YO OPINE O DIGA O CRITIQUE NO DEPENDE NADA, NO ME PAGA NADIE, MI OPINION PERSONAL NO INFLUYE EN LO QUE HAGAN LOS DEMAS. DE LO QUE SE HAGA COMO ORGANISMOS Y EN NOMBRE DE UNA ETIQUETA QUE ENGLOBA DIVERSIDADES, SI.

NO ES TRABAJAR PARA LA INCLUSION SEGREGAR. NI EN EL COLE, NI EN NINGUN SITIO. NADIE TIENE DERECHO , MORAL AL MENOS, A IMPONER ELECCION, A LIMITAR OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO, DE DESARROLLO. LIBERTAD DE OPINION.

TERMINOLOGIA.

MINUSVALIDO.       MINUSVALIAS.   DEFICIENTE.    DEPENDIENTE.  INCAPACIDAD.

PODRIA ELABORAR UNA LISTA DE ASOCIACIONES, ORGANISMOS Y MINISTERIOS MINUSVALIDOS, CON MILES DE MINUSVALIAS DIARIAS, MUY DEFICIENTE EN SU TRATO, MUY DEPENDIENTE DEL DINERITO, INCAPAZ DE CAMBIAR EL ENFOQUE PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES QUE DEBEN CUBRIR POR OBLIGACION.

PERO NO VOY A PERDER MAS EL TIEMPO! DE AQUI EN ADELANTE, SE LES TRATARA COMO LO QUE DEMUESTRAN SER, EL ENEMIGO.

EN LAS GUERRAS SOLO HAY ALIADOS, NEUTRALES Y ENEMIGOS. EL QUE TRABAJE EN CONTRA DE MIS INTERESES ES UN ENEMIGO.

EL QUE TRABAJE A FAVOR DE MIS OBJETIVOS ES  UN ALIADO.

LOS NEUTRALES SON DURMIENTES QUE COMO EN MATRIX, JUEGAN A FAVOR DEL ENEMIGO, Y NO DESPERTARAN HASTA QUE LO DECIDAN POR SI MISMOS. HASTA ENTONCES, SE COMPORTAN COMO ENEMIGOS. 

NO LES VOY A ESPERAR. PUEDEN NO DESPERTAR JAMAS.

LA RECONQUISTA. 

EL CENTRO CIVICO DE MI BARRIO NO LO PAGO YO ,COMO TODOS? PORQUE DEBIA MI NIÑO HACER LAS ACTIVIDADES A TRAVES DE LA ASOCIACION EN COLEGIOS PUBLICOS FUERA DE HORARIO ESCOLAR, EN UN GRUPO DE 5 ASOCIADOS, CON LAS MISMAS DIFICULTADES DE RELACCION SOCIAL, MUNDO MAS ARRIBA MUNDO MAS ABAJO?

LA COMUNICACION ES BIDIRECCIONAL,

LOGICO ES  QUE SERA MAS FACTIBLE COMUNICARSE SI UNO DE LOS DOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN, EMISOR O RECEPTOR, NO TIENE DIFICULTADES EN LA SOCIALIZACIÓN. UN BUEN EJEMPLO , LOS MONITORES. LES MIRA, LES SALUDA Y SONRÍE Y ES CARIÑOSO. POR QUE L@S  MONITOR@S  PUEDEN  PERCIBIR  SIN DIFICULTADES CUÁNDO SE DIRIGEN A EL Y   DE ENTENDER EL LENGUAJE EN EL QUE LO TRANSMITEN. LOS NIÑOS SE MIRAN, SE RECONOCEN, SE IDENTIFICAN, SON CAPACES DE JUGAR JUNTOS TRES CUARTOS DE HORA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA QUE ILUMINA LA PISCINA, Y LO DISFRUTAN. POR QUE TIENEN MONITORES QUE EJERCEN DE MEDIADORES, CADA NIÑO INTERACTUA CON SU MONITOR , QUE RESPONDE A SUS INTENTOS COMUNICATIVOS. PENSABA DEJAR LA PISCINA ESTE AÑO. NO TENEMOS SOCORRISTA, HASTA AHORA, Y SE DA EN UN COLEGIO ESPECIAL FUERA DE HORARIO ESCOLAR. LOS PADRES ESPERAMOS A LA INTEMPERIE , FUERA , PARA PODER PRESENCIAR ESE EXTRAÑO BAILE, COMO UN ESPEJISMO , CON LA LUZ CONCENTRADA EN LA PISCINA, Y EL RESTO A OSCURAS EN INVIERNO.COMO UN SUEÑO.

LAS SONRISAS LO VALIAN, Y HA MERECIDO LA PENA JODERME DE FRIO DOS AÑOS HASTA LAS 7 DE LA TARDE DE LOS VIERNES QUE MI PEQUEÑO CONSEGUIA LLEGAR DESPIERTO.

ME ENCANTA EL GRUPETE DE NIÑ@S  QUE SON, SON  VALIENTES, SON FUERTES, SON HEROES. ME ENCANTA HABERLOS CONOCIDO, ME GUSTARIA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS, PERO ME FALTAN, EN ESA VIÑETA TAN ESTUPENDA DE LA PISCINA VARIAS COSAS. 1. SOCORRISTA. 2. NIÑOS NEUROTIPICOS.

SE LES ESTA ROBANDO LA OPORTUNIDAD DE QUE SU ENTORNO VITAL LES CONOZCA,LOS COMPRENDAN, O DE QUE LOS ASIMILEN, LA DIVERSION TAMBIEN HA DE SER INCLUSIVA, LA VIDA HA DE SER INCLUSIVA. Y SI NO LLEGA A AL LIMITE ETICO QUE YO LE PONGO, NO LA QUIERO. POR QUE ASI ES LA VIDA, UNO COMPRA LO QUE QUIERE CON SU DINERO, NO? YO COMPRE CENTROS CIVICOS, UNA SEGURIDAD SOCIAL,UNA SANIDAD, UNOS PROFESORES, UNOS COLEGIOS Y UNOS SERVICIOS SOCIALES. Y TU TAMBIEN. Y TUS PADRES, Y TUS HERMANOS, PORQUE NO PODEMOS BENEFICIARNOS DE ELLOS? NO SOLO NO NOS BENEFICIAMOS SINO QUE SI NOS DESCUIDAMOS NOS PERJUDICARAN TODO LO QUE PUEDAN. DE CHISTE, NO ES QUE SEA CRITICABLE, ES DE CHISTE .

FATI EN RECONQUISTA. A LAS ARMAS. ES LA GUERRA .¡MAS MADERA!

PLAN EXPERIMENTAL DE MEDICION DE CHISTES:

ASALTO AL CENTRO CIVICO . QUIERO QUIERO QUIERO.=PUEDO.

SAUD MENTAL INFANTOJUVENIL.: …….. ….. …..  PONGAME ESO POR ESCRITO Y FIRMADO Y SUS RAZONES, O NO ME VOY DE AQUI. CON GRABADORA. A VER SI SIRVE PARA QUE ALGUIEN MIDA SUS PALABRAS .SI  AUN ASI NO LAS MIDEN,  PUES YA TENEMOS UNA PRUEBA PARA DENUNCIAR POR ACOSO INSTITUCIONAL.  COACCION? REACCION. QUE AUN ME VACILAN Y HAY CACHONDEO…QUE VAMOS A HACER CON ESTA MAMI…JJJJ, NO SE, VOSOTRAS VEREIS, ¿QUE TAL DARNOS LA INFO QUE SOLICITO Y A LA QUE TENGO DERECHO?

EDUCACION: A POR  LO SUYO. POR ESCRITO Y FIRMADO POR RESPONSABLES DIRECTOS.

ESE ES MI PLAN, ENTERAME DE LOS PLANES QUE TIENEN LOS DEMAS  PARA NOSOTROS, Y QUE URDEN A NUESTRAS ESPALDAS.

EDUCACION , ASOCIACION Y SANIDAD MANTIENEN CONVERSACIONES PRIVADAS SOBRE  NOSOTROS, CUANDO ENTRE LAS TRES EVALUADORAS HAN VISTO AL NIÑO MENOS DE 3 HORAS  EN TOTAL EN DOS AÑOS.

DECIDEN QUE DEBO REGULAR QUIMICAMENTE EL SUEÑO DEL NIÑO Y SU CONDUCTA.  YA LAS EVALUAREMOS TAMBIEN, OLVIDAN QUE ESO LO DECIDIMOS NOSOTROS. “ES QUE TODOS NOS MEDICAMOS ” Y “SON DOSIS MUY BAJAS” POR FAVOR NO QUIERO VOLVER A OIRLO, QUIERO LA INFORMACION QUE HE PEDIDO DESDE LA PRIMERA CITA. O NO HAY MAS CITAS.

QUE ME EVALUEN A MI NO SE LO PERMITO, NO SOY SU PACIENTE.

SI DEBO DEMOSTRAR MI CORDURA Y CAPACIDAD DE DECISION Y OBSERVACION,QUE ME VAYAN DANDO CITA, QUIERO MI CERTIFICADO DE IGUALVALIDEZ.

NOSOTROS, SI ATENTAS CONTRA MI HIJO, ATENTAS CONTRA MI, CONTRA NOSOTROS,Y ERES EL ENEMIGO, NO HACE FALTA QUE ME DECLARE EN GUERRA DE NUEVO, NO? 

MIKEL NO ESTA ENFERMO, TIENE AUTISMO.   AU! AU! AU! AUTISMO, QUE NO ES LO MISMO, NI DE MUYYY LEJOS, QUE SER AUTISTA.

HASTA LOS COJONES DE TANTO MORRO Y TANTA INCOMPETENCIA SOCIAL QUE ENCIMA PRETENDE QUE SEAMOS NOSOTROS LOS DISFUNCIONALES, ¡ANDA YA! SOMOS PERSONAS.  NO SE PERMITEN INTRUSIONES EN LAS DECISIONES PERSONALES.

QUIERO MI ABANICO DE POSIBILIDADES DE FUTURO BIEN ABIERTO, AL MAXIMO, SIN COACCION, QUE YA SE ENCARGA CADA UNO DE ESCOGER SU CAMINO.

VOY A SEGUIR ANOTANDO CADA REUNION, PERO NO SE QUEDARAN EN MI CUADERNO, SERAN PUBLICAS, Y CON NOMBRES Y APELLIDOS, PUES OSTENTAN CARGOS PUBLICOS. ES MAS, TRANSCRIBIRE LAS DEL CURSO 2009-2010, POR QUE SON EL PRECEDENTE Y EL CAMINO QUE ME HA PUESTO AQUI.

QUE QUE ME PASA? QUE PORQUE ESTAMOS TA ENFADOS Y DESCONFIADOS CON LOS ADULTOS QUE RODEAN A MI HIJO?

PORQUE  SER ADULTO NO ES LO MISMO QUE SER PERSONA. AQUI HAY MUCHO ZOMBI DISFRAZADO DE PERSONA CON PODER, QUE NI NOS VE, NI NOS OYE, NI LO HARA, PORQUE SE ESTA BENEFICIANDO DE QUE SE DISCRIMINE A PERSONAS QUE LES DAN MIL VUELTAS.. A LA MIERDA YA CON LA CORRECCION POLITICA QUE NADIE TIENE PERO ESPERA DE NOSOTROS QUE NOS CALLEMOS  Y AGUANTEMOS LO QUE LES VENGA EN GANA EMPEORAR LAS SITUACIONES.

EN EBULLICION  NO RECONOZCO AUTORIDAD  LIMITANTE,SON SAPOS Y CULEBRAS, LO QUE SALE DE MI PROTESTA Y EL EJERCITO ENEMIGO.

TENGO LA TRINCHERA MUY MONA PUESTA, YA ESTOY COGIENDOLE EL GUSTO, VAMOS DESCUBRIENDO   LOS CHISTES DE LOS QUE SE TIENE QUE REIR  UNA, CON SUERTE EN LOS JUZGAOS. AUNQUE LAS ZANCADILLAS DISFRAZADAS DE AYUDAS NO HACEN GRACIA , HACEN LLORAR DE RABIA.

ESPARTANAS ESPARTANOS, ESPARTANITAS Y ESPARTANITOS, A LAS TORTAS!

SAQUEMOS BRILLO A LA ARMADURA, AL CASCO QUE NO DUELAN LOS CHISTES, QUE NO SEAN PUÑALES AL CORAZON, QUE NO NOS AHOGUE LA RABIA, QUE NO CAIGAMOS EN LA DESEPERANZA, RESISTIR ES VENCER.

EL SUFRIMIENTO PROVOCADO POR EL TRATO RECIBIDO  TAMBIEN SERA CUANTIFICABLE, YA CONTAREMOS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS, COMO SI HAY QUE METERLAS EN UN BOTE UNA A UNA, Y PRESENTARLAS COMO PRUEBA , A PESO, AL DENUNCIAR . ESPERO NO DERRAMAR NI UNA DE AQUI EN ADELANTE, NI POR EL TRATO QUE NOS DEN A NOSOTROS , NI POR EL QUE LE DEN A OTROS , QUE ME DUELEN LOS MALTRATOS A  ESPARTANIT@S + ESPARTAN@S DEL MUNDO ENTERO. Y ME BATO EN DUELO POR CUALQUIERA DE ELL@S. , MIS SUPERHÉROES REALES  EN CUANTO HAGA FALTA.

NO ME CREO QUE HAYA MAS HOMBRES GRISES QUE AZULES.EN EL  MUNDO . ESTOY CONVENCIDA DE QUE LA DESIDIA NO ES MALICIA, Y QUE CASI TODO EL MUNDO ES BUENO. A VER SI VIVIMOS COMO BORREGOS BAILANDO LO QUE PINCHEN LOS MALOS…EVALUACION AL MUNDO EN MARCHA.

Y SI, NO ES INCOMPATIBLE :SOY MUY FELIZ, LUCHO POR ELLO DESDE QUE LA CONCIENCIA ME EMPEZO A FUNCIONAR, ALLA POR LOS 16 AÑOS.Y DESDE QUE ACTUO EN CONSECUENCIA. NO SOY RICA, NO TENGO PROPIEDAD NINGUNA,NO RECONOZCO NI DIOS NI REY, NO TENGO CUENTA NINGUNA, NO LE DEBO NADA A NADIE MAS QUE A MIS PADRES QUE ME AGUANTARON HASTA LOS 23. PERO LO TENGO TODO.MI NIÑO ES FELIZ DE SERIE. VIVE EN UNA FAMILIA QUE SE AMA. ES TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ. PERO SER FELIZ NO ES INCOMPATIBLE CON LA INSATISFACCION SOCIAL.Y LA SOCIEDAD TAMBIEN SOY YO. LA ASERTIVIDAD HA LLEGADO A MI VIDA. DIRÉ “NO” PARA PODER SER FELIZ  TAMBIEN  EN LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS ENTRE TODOS DIA A DIA. 

VIVIMOS POR INERCIA SIN CUESTIONAR LAS CONDUCTAS INDUCIDAS POR OTROS ,QUE  CONSIDERAN SUPERIORES SUS CRITERIOS Y CONOCIMIENTOS POR HABERLOS HEREDADO DE OTRO ESPABILADO O DE UN LIBRO IMPRESO..

NO SOMOS NUMEROS, NO HAY MATEMATICA EXCTA DE FUTURO. SOMOS PERSONAS, CONSTRUIMOS EL FUTURO DIA A DIA, LAS VARIABLES SON INFINITAS Y NO CABEN EN NINGUN LIBRO NI ESTADISTICA. “ESTA ESCRITO” VERSUS “LIBRE ALBELDRIO”. IMPOSICION VERSUS ADAPTACION. .

GANAREMOS, NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO,PORQUE  NUESTRA CAUSA ES INNEGOCIABLE.

GRACIAS ESPARTA! = (referencia al grupo de padres despiertos que luchan por los derechos de sus hijos, que comparte material, documentos, informacion, animos, y batallas individuales que juntas hacen nuestra guerra. No hay fronteras espaciales. Esparta es lo mejor que nos pudo pasar,son  Las dos caras del autismo, el orgullo ya venia de serie, mi cabeza esta aqui arriba, asi de alta, porque no tengo de que avergonzarme.

100_3780

comentarios
  1. FAT dice:

    He adaptado las metas, este año quiero paz amor y buen rollo y a cabezazos si hace falta los reconquisto, que es mi burbuja de felicidad , si la pinchan, soplo y la hincho, tambien tendremos derecho a la tranquilidad y al descanso y al juego en familia. Da mucho mas fruto que ponerse bajo lupas ajenas que etiquetan-limitan-coaccionan. Incapacitan. ¿Nuestros niños estan incapacitados legalmente por su etiqueta? mucho me temo que si..aunque la psicologa no me lo supiera decir cuando Mikel tenia 3 años y medio..yo sigo con la misma intriga…y cuanto mas intuyo..-(que saber saber..¿que sabe nadie?) menos me gusta.¿ QUIEN SE BENEFICIA?

Responder

