LAS DOS CARAS DEL AUTISMO

Publicado: 11/09/2010 en Uncategorized

LAS LETRAS SON IMPORTANTES, YA SE QUE SALIMOS TOD@S MUY GUAPOS Y SONRIENTES Y EVIDENTEMENTE FELICES Y ESO MOLESTA A QUIEN NO SABE SERLO (y cree que no puede y no lo intenta),YA SE QUE ESTAMOS MUY LINDAS Y LINDOS, ESO SE LLEVA POR DENTRO, ESTE VIDEO TIENE  UN TITULO, Y  TIENE MUSICA QUE SE PUEDE BAILAR, GENTE QUE PUEDES VER Y LETRAS QUE SE PUEDEN LEER.
 Siempre habra dos caras , o doscientas mil, habra tantas caras como personas que convivan con el autismo, pero solo hay dos formas de VIVIR. Saber quien es el que falla no esta mal, sobre todo cuando se vive en sistemas erroneos que no ven sus errores de masa y acusan al individuo de no apadpatarse a lo que se le ofrece. El mundo y la sociedad tambien es de estos pequeños, QUE SON PEQUEÑOS, Y NO SON LOS QUE FALLAN .Los coles, las piscinas los medicos,las calles, los parques, las tiendas, los centros civicos, con sus bibliotecas incluidas, todo, lo pagamos igual que los demás, y se nos debe tratar en igualdad de derechos,ACCESIBILIDAD YA! Derechos omitidos por habito,no que no los tengamos, es que no son reales,por un habito previo educativo  claramente equivocado de segregacion y así lo dicen quienes no lo llevan a la practica firmando convenios de derechos humanos con la onu, que queda bonito, y no se queja nadie, mientras se siguen ignorando en la practica diaria.  que se revindican con este video hecho por super Maite, (http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/) y que no me pasará de moda nunca, pues cada cierto tiempo llegan las lluvias de piedras, que son los prejuicios de los demas haciendo peso para aplastar las oportunidades de futuro de niños. Por numero podrían pesar muchas atmósferas, pero por etica son livianas. Por numeros y etiquetas no se mide la calidad humana, ni por estudios, ni por dineros ni por lo mona que vayas hoy puesta para que te vean por fuera. Como se es por dentro se ve en cada gesto,acto ,palabra y pictograma. En la educacion inclusiva se educa a neurotipico tambien, si no, como nos pasa hoy en dia, soltaremosa los niños a un mundo que los desconoce, como hoy en dia, y que no crecio en diversidad, ni la valora ni son personas reales, solo un medio de trabajo para alguien que se beneficie mas o menos o sea un santo mas o menos, o un hijo que te cambie los esquemas. Ahh, pero esto existe? esto que es? como se comportan las personas que perciben difefente? hum…pues depende de lo que perciban. En cada persona variara, y una etiqueta no puede englobar miles de sistemas nerviosos que difieren entre todos. Mucho menos sus futuros. Esto es una apuesta. A que podemos.?Aposté mi vida.  A que gano. Tengo tiempo hasta que se acabe.

uy,SI NO ESTAMOS LOCOS, SI NO PEDIMOS NADA QUE NO SEA SUYO YA, SI la ley nos ampara, a ver si algun dia se transforman en realidades!!!, y dejan de verlos como sujetos cautivos -y silenciosos- a los que robar vida futuros, libertad, educacion, y respeto y derecho  a la diferencia. ¿Por que a mi? por que puedo, porque no lo cambio por ninguno, porque es perfecto, como todos o ninguno, y  porque puede se debe. Mira que paraguas tan guapo contra las lluvias de piedra cíclicas. Y LEE LAS LETRAS, y evalua tu propia etica antes de evaluar a nadie. Si no llegas a 8 mejor no comentes nada, ni te nos acerques mucho, que tambien sabemos morder.Pal mundo en general.Así ,en vocablos genéricos, que valen pa tó.

Anuncios
comentarios
  1. azucena ortega dice:

    Vivimos el día a día con nuestros hijos, esperanzados y sobre todo muy felices, porque les AMAMOS. Gracias Fati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s