MEDICACIÓN

Publicado: 29/04/2010 en Uncategorized

VIVA MI VENTANA PROTESTONA QUE ME VA A SACAR LA RABIA DE ENCIMA EN UN MOMENTO.

QUE BONITO DEBE SER SER PSIQUIATRA Y PSICÓLOG@, DONDE TODO LO QUE OYES PASA POR UNOS FILTROS Y LO TRADUCEN A NÚMEROS Y RECETAS. ¿QUE QUIERES MADRE PESADA, UN INFORME MEDICO DE TU HIJO? PUES TOMA, F84, QUE QUIERES, INFORMACIÓN SOBRE QUÍMICA CEREBRAL, PUES TOMA, MEDICACIÓN.

MEDICACIÓN, ESE VOCABLO TAN AMPLIO E INESPECÍFICO,

– SEÑORA QUE TIPO DE MEDICACIÓN? ANTI PSICÓTICOS? ¿ANSIOLÍTICOS?

-NO..QUE SON DOSIS MUY BAJAS…

-YA.ES QUE SON NIÑOS PEQUEÑOS.

-NO TIENEN APENAS EFECTOS SECUNDARIOS, SE LES DA A NIÑOS CON ESTE TRASTORNO, Y ESQUIZOFRENIAS..

– POR PODER DAR, NOS LO PODÉIS DAR EN EL AGUA QUE BEBEMOS A TODA LA POBLACIÓN..

-ESPERO QUE NO..-DICE, COMO SI YO ESTUVIESE BROMEANDO.

– ME REFIERO A QUE NO SON MEDICAMENTOS DESARROLLADOS PARA EL AUTISMO, SINO QUE SUS EFECTOS SE HAN DEMOSTRADO? POSITIVOS EN  ESTOS NIÑOS, (LO QUE A MI JUICIO IMPLICA EXPERIMENTACIÓN, PARA VARIAR)

-PERO SON DOSIS MUY BAJAS….

NO OYEN!!

QUE NO QUIERO MEDICACIÓN JODEER QUE VENGO A PREGUNTAR SOBRE QUÍMICA CEREBRAL, SI PUEDO CONSEGUIR QUE SU CEREBRO PRODUZCA ALGÚN NEUROTRANSMISOR DE ORO MODO,…¡Y ME DICE QUE NOOOO!! FFFF, PARA ESO ESTUDIAN PSIQUIATRÍA? ESTUDIE USTED COMERCIAL DE LABORATORIOS JANSEN, QUE NOS IBA A IR A TODOS GENIAL, PORQUE ELLA, AMABLE HASTA QUE SE HA HARTADO DE MI A LOS 20 MINUTOS, SIENDO DE LA OPINIÓN QUE MEDICACIÓN CUANTO  MENOS MEJOR, A MI NIÑO PRETENDE MEDICARLO, Y POR SUPUESTO LO VE NECESITADO DE SALUD MENTAL, Y MEDICACIÓN, PUES NO SE ADAPTA EN EL COLEGIO Y TIENE BURROS.

EL SOL, BURROS?? NI UNO EN 5 AÑOS,..BUENO UNO, Y A CASA CASTIGADO, CUANDO TENIA DOS AÑOS. PUEDE GRITAR PARA INTENTAR MANIPULAR, SI VE QUE CUELA, LA LLEVAS CLARA, PERO BURROS? YA LE HE DICHO QUE LE DEJABA MEDIA HORA EN SU AULA, QUE IBA A SABER DE BURROS.

¿QUE NO SE ADAPTA EN EL COLE?PUES ENTONCES ESO HÁBLELO OTRA VEZ CON LA EVALUADORA DEL BERRITZEGUNE, QUE ASÍ LO CONSIDERA. YO LO QUE VEO  ES  QUE EL COLE- EL SISTEMA EDUCATIVO- NO SE ADAPTA A SUS NECESIDADES!! SI EL EDUCADOR DE APOYO ES UN ACOMPAÑANTE Y NO UN TRADUCTOR, SI NO SE LE ADAPTA EL ENTORNO NI EL MATERIAL, SI SE SIGUE CREANDO ANSIEDAD Y ESTRÉS QUE ELLA HA DICHO QUE PUEDE SER ANGUSTIA  ¡¡!! Y SU SOLUCIÓN ES  SEDAR AL NIÑO EN VEZ DE CORREGIR EL ENTORNO , QUE NO PODEMOS CORREGIR, DICE…QUE CONSISTE EN QUE PUEDA IR AL CORTE INGLES, ME DICE….EIN???

A VER…RESUMO DIALOGO DE BESUGAS:

-ES QUE SI LE CREA ANGUSTIA LA GENTE,

-QUE MI NIÑO ESTUVO BAILANDO EL VIERNES ANTE EL BAFLE, QUE NO ES TAN RÍGIDO, QUE ESTUVIMOS EN FIESTAS EN BERGA, PATUM, PÓLVORA Y GENTÍO, Y MÚSICA Y BARULLO, Y GOZO..PERO HAY QUE CONTROLAR EL NIVEL DE ESTIMULO PARA QUE TE ATIENDA, (ALGO OBVIO PARECE QUE SOLO PARA MI EN MI MUNDO) POR QUE ES HIPERSENSIBLE,. HAY CIERTOS BARULLOS QUE LE PUEDEN AGOBIAR, CON NO LLEVARLE AL CORTE INGLES..

-YA PERO DEBERÍA PODER IR AL CORTE INGLES.

-¿?¿? POR?

PORQUE LOS DEMAS NIÑOS PUEDEN.

(Y LOS  NEUROTIPICOS NO TIENEN BURROS SEÑORA? HA IDO ALGUNA VEZ AL CORTE INGLES? YO TRABAJE UN AÑO ENTERO..Y HE VISTO SALIR ARRASTRAS A MUCHOS NIÑOS A GRITO PELADO…) DEBE PODER CENTRARSE EN UN AULA CON JALEO PORQUE LOS NEUROTIPICOS PUEDEN.

HIPERSENSIBLE.

ES, NO TIENE O SE COMPORTA O PARECE, O PADECE O RASGOS O ESPECTRO. ES HIPERSENSIBLE SENSORIAL. NO CONSISTE EN SEDARLE PARA PALIAR LAS CONSECUENCIAS DEL ESTRÉS SENSORIAL, CONSISTE EN NO ESTRESARLO HASTA ESE PUNTO.. NO CONSISTE EN SEDARLO PARA QUE DUERMA DE NOCHE, CONSISTE EN NO AGOTARLO TANTO QUE NECESITE SIESTA Y PARTA EL CICLO DE SUEÑO. NO NO,  NO VEO ÉTICA POR AQUÍ…

MEDICACIÓN,ASÍ, EN GENÉRICO TOTAL, COMO SI ASÍ FUESE ALGO MEJOR,  NI SIQUIERA QUE TIPO DE MEDICACIÓN, SI SON ANTI PSICÓTICOS, O TRANQUILIZANTE SUAVE, COMO ES LO QUE HE SACADO EN CLARO. QUE HAY CITAS PENDIENTES CON NOSOTROS Y CON EL CRIO, QUE NO ME GUSTA SU ENFOQUE NI SUS MODOS DE AYUDAR, ME DICE QUE VA A NECESITAR SALUD MENTAL, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO…SI HAY TRAT. PSICOLÓGICO PARA ALGUIEN CON AUTISMO LO ESPERO, EN MAYO, PREPARADO CON PICTOGRAMAS, QUE VA A SER ESTO? UNA FALTA DE RESPETO CONTINUA?

QUE JARTON!

Responder

