VACUNAS, VACUNADOS, ¿VACUNARAS?

Publicado: 22/04/2010 en Uncategorized

EUROPEAN FORUM FOR VACCINE VIGILATION……

 VACUNAS

 Obligatorio vacunas

 Contra-indicaciones 
Eficacia 
Los efectos secundarios
Lo que la vacuna para dar?
Cuando a vacunar? 
Algunas sugerencias más

Tratamiento homeopático

 

Usted puede visitar nuestro sitio web para las cuestiones relativas a la vacunación de usted o su hijo.
Ya sea que usted se ha vacunado o no, debe ser una elección deliberada y libre.  La vacunación es un acto médico completo y no debe ser subestimado en cuanto a sus posibles consecuencias. Conviene, por tanto, considerarse con sumo cuidado y con pleno conocimiento de sus efectos secundarios.
La mayoría de las vacunas sólo protegen parcial y temporalmente, otros no protegen en absoluto. Por otra parte, cada vacuna incluye una serie de riesgos, que van desde molestias transitorias a los daños a la salud para toda la vida o la muerte. Esto significa que la información exhaustiva y la reflexión necesarias para que una decisión se está realizando.  Una actitud de “sólo en calidad normal, haciendo lo que hace todo el mundo” podría convertirse en un grave error porque diferentes personas reaccionan de diferentes maneras a una vacuna en particular.
La idea básica de la vacunación es aumentar la inmunidad específica a una determinada enfermedad antes de que el paciente lo capturas. Nosotros, por el contrario, están convencidos de que es mucho más eficiente para estimular la general, la inmunidad específica-un lugar, permitiendo a nuestro sistema para reaccionar con prontitud a la infección por bacterias CUALQUIER, virusses, hongos, etc


 VACUNAS OBLIGATORIAS

Si las vacunas son obligatorias o no depende de la legislación nacional o estatal.
Por lo que sabemos, las siguientes vacunas son obligatorias: (por favor corrrect o completa, si es incorrecta o incompleta)
BELGIUM: polio (IPV) BÉLGICA: la poliomielitis (IPV)
FRANCE: tetanus, diphtheria, polio (IPV) FRANCIA: el tétanos, la difteria, la poliomielitis (IPV)
GERMANY: none ALEMANIA: ninguno
ITALY: polio, diphteria, whooping cough, hepatitis B ITALIA: poliomielitis, difteria, tos ferina, la hepatitis B
NETHERLANDS: none PAÍSES BAJOS: ninguno
SPAIN: none ESPAÑA: ninguno
UK: none Reino Unido: ninguno
BACK TO TOP VOLVER AL PRINCIPIO


CONTRA-INDICATIONS CONTRAINDICACIONES

Estos son los estados en los que la vacunación es inaceptable por razones médicas.
• Cualquier niño que no esté en perfecto estado de salud, NUNCA deben vacunarse. Incluso un resfrío común o una fiebre leve aumento del riesgo de complicaciones.
• Una reacción grave (ver efectos secundarios) obliga a una vacunación anterior a dejar de utilizar dicha vacuna, ya que cada administración posterior puede dar lugar a reacciones fatales.
• • Una alergia a cualquiera de los componentes de una vacuna es también una razón de peso no sólo para administrarlo.
 Hay dos maneras de saber si su hijo es alérgico a la vacuna o no: 1 ° si se desarrolló una reacción alérgica a una dosis anterior de la vacuna, 2 ° si se tiene alergia conocida a cualquiera de los componentes de la vacuna.
Ejemplos de sustancias que a menudo están presentes en las vacunas y regularmente dar lugar a reacciones alérgicas son el antibiótico neomicina (polio, DPT, MMR), el tiomersal derivado del mercurio (hepatitis B, tétanos, influenza) que se utiliza también en las soluciones para mantener las lentes de contacto, y aluminumhydroxide.
• • En caso de supresión del sistema inmunológico (por ejemplo, la cortisona o el cáncer de las drogas o el tratamiento contra el VIH) no deben ser vacunadas.
• Del mismo modo, las personas que sufren de fatiga crónica no deben haber vacunado.
•  • irritabilidad manifiesta después del nacimiento debe inspirarnos a mayor cuidado y, finalmente, a posponer o incluso cancelar todos los planes de vacunación.
Por “alergia”, nos referimos, entre otras expresiones, asma, fiebre del heno, alergias a los alimentos (leche, huevos, azúcar, etc.)
•  Enfermedades graves del sistema nervioso (por ejemplo, esclerosis múltiple, ALS), SIDA, trastornos de la piel graves, afecciones sistémicas (lupus, artritis reumatoide, el eritema nudoso, diabetes insulino-dependiente), incluso en los parientes cercanos, son razones válidas para disminución de la vacunación.
BACK TO TOP VOLVER AL PRINCIPIO


EFFICACY EFICACIA

. No hay ninguna vacuna es 100% efectivo.  Con algunas personas, la vacuna no protege en absoluto; en casi todos los casos, si la protección se ofrece, se desplomará en el transcurso del tiempo. . No hay reglas claras para saber si uno está protegido o no. . Incluso la presencia de anticuerpos no es garantía absoluta para la protección.


 EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios generales que pueden ocurrir después de cualquier vacuna son:
**  ** Inflamación local con calor y enrojecimiento en el sitio de la inoculación.También una erupción rosada elevado (urticaria) o poco erupción roja, lugares secos () puede presentarse en todo el cuerpo.
** Fiebre: un aumento de la temperatura por encima de 39 ° C no es una reacción normal, y debe ser comunicado al médico que administra la vacuna.
**  ** La persona vacunada puede vomitar, se convierten en gases, o el desarrollo de una diarrea.
** ** A los pocos minutos después de la vacunación, la persona vacunada puede llegar a ser pálida, fría, floja e inconsciente.. Esto significa que va A ENTRAR EN SHOCK- Esta situación es potencialmente mortal. . reanimación inmediata y la admisión en el hospital más cercano son necesarias.
** También son posibles convulsiones, en cuyo caso el paciente pierde el contacto, o se pone rígido, o comienza a mover los ojos, los brazos y las piernas de forma incontrolada. . En este caso comenzará a enfriarse progresivamente al paciente y llamar a un médico.. El paciente debe permanecer bajo estrecha vigilancia debido a un riesgo de daño cerebral permanente.
** Algunos niños empiezan a gritar descontrol, más agudo, se inconsolable, y no para de llorar hasta que se duermen por agotamiento.  Este tipo de comportamiento a la participación de cerebro y sin duda es un síntoma alarmante! Un doctor debe ser llamado a la vez.
. Un niño puede llegar a ser poco frecuentes sueño o insomnio, o desarrollar un patrón de sueño alterado por completo.
** ** Muerte súbita es una complicación trágica que es estadísticamente relacionadas con la vacunación.
** * Un niño puede desarrollar una coriza crónica, o un manifiesto recurrentes del oído y las infecciones de garganta, bronquitis o asma.
** . ** Una alergia se desarrolla más frecuentemente después de la vacunación contra la tos ferina o el sarampión.
** ** La diabetes aumentó en 60% después de la hepatitis B y Hib-vacunación en Nueva Zelanda.
** ** Los distintos tipos de parálisis se puede producir, por ejemplo, la parálisis de Guillain-Barré.
**  ** Auto-inmune las enfermedades (artritis reumatoide, el lupus, el eritema nudoso, periarteritis nodosa, síndrome de Goodpasture) han sido diagnosticadas después de las diferentes vacunas (tétanos, BCG, sarampión, hepatitis B).
** ** En las vacunas a largo plazo puede conducir a un comportamiento hipercinético, problemas de aprendizaje, problemas de conducta (agresividad, autismo) y cambios en las características.
** ** La muerte súbita puede ser el resultado de una complicación aguda así como un choque o encefalitis.


VACUNA PARA DAR QUE?

. Cada vacuna debe considerarse por separado.  No debe nunca una vacuna considerarse como una cuestión de rutina. . Cada vacuna se administra debe tener una indicación específica, individual. . Nosotros no podemos aprobar la vacunación masiva contra CUALQUIER  enfermedad .
. Algunas profesiones pueden justificar el uso de una vacuna determinada, por ejemplo, la vacuna contra el tétanos en los trabajadores del metal, o vacuna contra la hepatitis B en cirujanos o personal que trabaja en la transfusión de sangre o unidades de hemodiálisis.


. POLIO todavía es obligatoria en algunos países. La enfermedad apenas se produce en Occidente más, sino como resultado de la vacunación.  Existe la esperanza de la vacunación puede ser abandonada en todo el mundo dentro de los próximos años.
. DIFTERIA (crup) es una infección bacteriana grave. . El tracto respiratorio superior pueden crecer hasta tal punto que la ahoga paciente.  También el corazón es frecuentemente afectado.  La vacunación sólo tiene un efecto protector mediocre y produce una serie de efectos secundarios.. Afortunadamente la enfermedad no se produce ya en la mayoría de los países. Algunos se han notificado brotes en la ex Unión Soviética, que no constituye una amenaza para la sociedad occidental.  La vacunación, por lo tanto, es innecesario.  En caso de infección todavía se puede tratar.
TÉTANOS generalmente se puede prevenir mediante un tratamiento preciso de la lesión.  Las medidas más capital son: detener el sangrado de la herida, que enjuagar abundantemente con agua oxigenada y mantenerlo abierto al aire. . (), heridas sangrantes no producen el tétanos. El único riesgo es cuando el germen del tétanos está bloqueado en la herida y le cortó el oxígeno, lo que le permite muliplicate y producen la toxina temída.. El tétanos sigue siendo una condición peligrosa que puede causar la muerte. Ya sea para vacunar o no dependerá del riesgo de puntos de sutura con material infectado.
La tos ferina es una enfermedad grave y molesta, que dura varias semanas, con desenlace fatal sólo en casos muy raros.  La vacuna de células enteras tradicionales no garantiza la protección, y los efectos secundarios son numerosos y graves.  La vacuna acelular nueva causa menos efectos secundarios locales, pero aún es responsable de problemas neurológicos graves.
 El sarampión es una de las enfermedades infantiles tradicionales.curso de la enfermedad pueden variar de leves y breves (de unos tres días) a bastante mal durante una semana. . El paciente debe quedarse en casa.. La complicación más temida, la meningitis, es mucho más raro que comúnmente se piensa, y se produce casi con la misma frecuencia después de la enfermedad después de la vacunación contra la enfermedad. . Esta observación nos hace cuestionar la verdadera razón de la vacunación. La calidad y la duración de la inmunidad son mucho mejores después de pasar por la enfermedad que después de la vacunación.  Todo esto hace que la vacuna absolutamente redundante.
 Las paperas son una enfermedad benigna muy infantil. . Por lo general, no tiene que ser tratado en absoluto, y si de vez en cuando tiene que ser tratada, la medicina alternativa puede tomar el cuidado de él muy bien. La orquitis (inflamación de los testículos) es rara, y generalmente una cara.!). La infertilidad como consecuencia de las paperas, por lo tanto, es extremadamente rara y no justifica el uso de una vacuna y es riesgo (diabetes!).
 La rubéola también es una enfermedad infantil benigna. El único peligro es la infección del feto en mujeres embarazadas durante el primer trimestre, ya que esto podría dañar el feto.  . La mejor manera de prevenir esto es la inmunidad de por vida. . La única manera de obtener una inmunidad duradera es … por tener la enfermedad durante la infancia. Después de la vacunación, la inmunidad está ausente, o temporal, pero nunca duradera y, por tanto, inadecuados para el objetivo de un embarazo seguro. Las mujeres pueden tener sus anticuerpos determinada antes de que decidan quedar embarazadas. . Si los anticuerpos están ausentes, ellos todavía tienen la ocasión entonces se han vacunado.

***** *****

Estas tres enfermedades de la infancia tienen en común que la inmunidad contra ellos es mejor y más duradero (larga vida) después de la enfermedad que después de la vacunación.El paso por una de estas enfermedades durante la infancia es la prevención contra la infección ideal en la vida adulta, o tomar el riesgo de que una madre no tiene anticuerpos suficientes para transmitir a su bebé recién nacido.. Ambas situaciones implican un mayor riesgo de complicaciones precisamente los de las vacunas se pretende evitar.  Por otra parte, tener estas enfermedades de la infancia a una edad temprana parece proteger contra un número de enfermedades crónicas (reumatismo, alergias, afecciones de la piel y el cáncer) en la vida posterior. . La prevención ideal, por lo tanto, es asegurarse de que un niño ha tenido la enfermedad antes de la pubertad. Esto no implica riesgos exagerados. ! Entonces, la idea de «partes la rubéola” no es tan malo después de todo!

***** *****

VARICELA encaja con este grupo.La enfermedad es trivial y perfectamente curable si es necesario.  La única medida los padres deben tomar es mantener al niño en casa durante el tiempo que dura la fiebre, y se secan las vesículas.
 Hib no es una vacuna contra la meningitis en general, es sólo de destino es un subtipo de una de las muchas bacterias, por no mencionar los muchos los virusses, que pueden causar meningitis.  No hace referencia,ni  por lo tanto, ofrece protección contra estas muchas otras formas de meningitis.  Tampoco protege contra otras complicaciones de la infección, como otitis media.  Haemophilus influenzae, la bacteria objetivo de esta vacuna, es comúnmente presentes en la mucosa de la garganta sin hacer ningún daño en absoluto. . La vacunación no es sin riesgo y no se puede recomendar.
La infección por hepatitis B es capturado, en la gran mayoría de los casos, por punzadas con agujas infectadas (abuso de drogas por vía intravenosa) o por contacto sexual sin protección con una persona infectada. . Por lo general, un problema en la vida adulta.. La vacuna no es más que peligroso debido a los efectos secundarios severos muchos.. No se recomienda con bebés o las personas más jóvenes, ni en adultos que no están en grave riesgo profesionalmente. Por supuesto, la vacuna no protege contra otras formas de hepatitis (A, C, G. ..).
 INFLUENZA implica una gran cantidad de posibles efectos secundarios. ! Para ser advertidos en contra! . Los pacientes con riesgo se beneficiarán más de las medidas generales para mejorar su situación (vitaminas, la equinácea, el descanso, el tratamiento integral …) que por la vacunación.
. BCG es la vacuna contra la tuberculosis.  Un estudio realizado por la propia OMS mostró que este era totalmente ineficaz.  Para el olvido.


CUANDO vacunar?

Si los padres deciden tener a sus hijos vacunados con una vacuna en particular, también es importante hacerlo en el momento oportuno.
El tétanos no es un problema en los bebés. Los efectos secundarios graves son menos frecuentes y más fáciles de detectar a una edad más tarde. Así que, si uno decide vacunar, tiene sentido posponer la vacunación hasta la edad de 3 años. . Un refuerzo a los 16 y otra el 50 cubrirá la necesidad de protección para el resto de la vida del paciente.


algunas sugerencias

** ** Relájese y discuta sus preocupaciones con su pareja, a tus mejores amigos  antes de tomar una decisión. Nunca decida en una situación de pánico.
**  En el caso de la vacunación, el nombre de la vacuna y el número de lote se registran en el expediente médico.
**. ** Si hay cualquier sospecha de una reacción a la vacuna, no dude en avisar a su médico, le recuerdan que el niño ha sido vacunado recientemente, y asegúrese de que los síntomas y el diagnóstico se registran en el registro médico. . Pregúntele a su médico para transmitir sus observaciones a las autoridades médicas.
** . ** Se deben mencionar sus experiencias a su organización local de elección informada.
** . ** Medicamentos antipiréticos como Tylenol suprimir una reacción adecuada por parte del beneficiario de la vacuna y puede cubrir hasta un efecto adverso. . Así que es mejor no dar ninguna, pero el tratamiento de la situación con medidas más adecuadas si es necesario.
**). ** Es extremadamente peligroso para vacunar durante un período de incubación (que es el tiempo entre la infección y la aparición de los síntomas). ! Nunca este de acuerdo con una vacuna de última hora durante una epidemia!
** . ** A veces las reacciones adversas sólo se observan después de semanas.. Incluso entonces no hay que dejar de hacer el enlace con la vacunación. Las consecuencias a largo plazo pueden ser muy graves.

 Tratamiento Homeopático

El tratamiento homeopático es capaz de vencer a un buen número de efectos adversos de la vacunación.  El tratamiento puede basarse en los síntomas agudos, o puede ser constitucional. A veces nosodes (es decir, diluciones homeopáticas de las vacunas) tendrá que ser administrado para lograr un avance.
El hecho de que su homeópata generalmente será capaz de revertir el daño vacuna no es una razón para correr riesgos innecesarios!  Nunca olvides que la prevención de daños vacuna es mejor que curarlo!
. El uso sistemático de nosodes homeopáticos para prevenir los efectos secundarios no puede ser aceptada. En primer lugar, es su responsabilidad para tomar una decisión informada. Nosodes pueden perturbar un tratamiento homeopático constitucional.. Además, algunos niños son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a la vacunación, sin efectos secundarios graves, por lo que no necesitan nosodes homeopáticos o tratamiento en absoluto.
En pocas palabras, nosodes son necesarios sólo cuando está indicado el tratamiento y un enfoque homeopático tradicional no confiere una solución

…esto, un entrante…extraido y traducido del google, claro, deesa pagina arriba mencionada, european forum for vaccile vigilation, ea,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s