BASE ESTUDIO.MAMIS – Windows Live

Publicado: 20/04/2010 en Uncategorized

BASE ESTUDIO.MAMIS – Windows Live: http://faticreando.spaces.live.com/blog/cns!9B3D07A27B7B41D2!1085.trak por si con mi barullo mental no lo lo colgue aqui, he aqui el estudio pretendido, comentarios incluidos que extiendo un poco.

O RECONOCER CAMPO ENERGETICO EN CUERPO AJENO AL HACER MASAJE, O TENER UN SONAR REAL DENTRO DEL CRANEO QUE EN PULSACIONES EN CIRCULO POR EL PERIMETRO CRANEAL, HACEN REVISION, O METERSE CON ESE MISMO SONAR EN OTRO CUERPO A TRAVES DEL “MASAJE” O RECONEXION -LLEVARSE LAS PATOLOGIAS DEL MASAJEADO, POR LO MENOS EL DOLOR,…ETC!

otros puntos; a observar en padres y madres; por ejemplo; hipersensibilidades;de todo tipo,  hay mucho artista y escritor? Hay mucho dependiente de adrenalina como yo que soy ex atleta ? ¿Hay tartamudeos en vuestra nfancia como en la mia? Hasta que no aprendia pensar en la siuiente palabra o en un sinonimo me podia tirar horas encajada en una silaba. Si pronuncio tartamudeo demasiadas veces, lo hago. Dixlexicos, u otras cositas del lenguaje, que no voy a decir patyologias, aunque puede que lo sean para la ciencia. Biberones plasticos,-salvo japoneses, que tampoco vacunan, por cierto, por sistema- metidos al microondas que segregan una especie de hormona / como estrogeno sintetico) que es soluble al calentar el plastico, y nuestros bebes ingieren. Sois libres de añadir puntos que os parezcan aunque raros, ahi va otro; reflejos que no estan detallados en ningun manual medico, -salvo medicina milenaria china- Como me pasa a mi, cosas raras; percepcion de auras en adolescencia, -no, no me da verguenza decirlo, si te veo se de que color eres-

, sensacion tactil que los demas no tienen, -no te te tocan, que tambien, jjj,- sino por ejemplo, reflejos al arrancar un pelo de la pierna en un punto concreto identificable y repetible siempreen la espalda. ruidos intracraneales como que pasa un coche de formula 1 o similar, musicas intracraneales, -durante años he tenido hilo musical clasico, caguen… a veces melodias reconocidas, a veces no. ) (numeros colores musica y matematicas muy tgd.s sueños extremadamente vividos, alteracion del sueño de cualquier tipo, paralisis del sueño, (ocasional), sonambulismo(1 vez), narcolepsias,(derrumbamientos en mi caso,me duermo si o si), (agotamiento lo llamo yo..) apneas, insomnios, sueño o trabajo dormido,-me pasa- , o relacion especial con algo, como el señor etnobiologo guipuzkoano, sin necesidad de que nadie le enseñase el porque de lo que ya saaabe… cosas que se os ocurran?
mas, no hay gfin, has visto un ovni? en un principiome lo tomea chufla, pero que, si no lo pregunto, ¿como sabemos si todos hemos visto o no? En la grabacion que aun espero de Arazoak, salgo yo diciendo que tengo telepatia con mi niño, puede que haya mas…la psicologa se sonrio como ante algo familiar. Menos sonrisitas, y mas investigar. Mas… ese zoom visual mejor que la camara digital  no lo teneis tambien?? yo si!! Mas, hasta los 8 años crei que no sabia pensar, pues mi mente estaba en blanco casi siempre, o asi me lo parecia, eso, que quien pudiera desconectar a veces, con lo preocupada que yo estaba. Mi emocion…era compleja. Dependia de mi imaginacion mas que de la realidad.Mi estado de animo se sigue nutriendo de fantasias, creando tan feliz que estoy….
Escribiste pronto, a los 3 años? …ffff, descordinacion motriz? tras siglos corriendo, se me olvido moverme…mas???

Responder

