LA RABIA ME POSEE

Publicado: 18/04/2010 en Uncategorized

grrrr LA RABIA ME POSEE, COMO NO.
 rasgos espectro autista, no , no quiere decir que sea autista.-(neurologia, txagorritxu)
“es severo, eh?”(asociacion arazoak, VITORIA.GASTEIZ)
FIN.
CUANDO MI HIJO SE DESNUDABA Y YO LE OBLIGABA A PERMANECER VESTIDO A TODA COSTA, A COSTA DE LLANTOS FAMILIARES AL COMPLETO EN NAVIDADES, A COSTA DE PELEAS CONTINUAS EN CASA, YO AUN NO SABIA QUE MIKEL ERA HIPERSENSIBLE TACTIL.
CUANDO MIKEL NO DORMIA SI ECHABA SIESTA YO NO SABIA DE CICLOS DE SUEÑO Y VIGIIIA.NI DE SU RELACCION CON NOSOTROS. sI HAY SIESTA, SON 6 HORAS, MEDIO CICLO DE SUEÑO, A LA NOCHE NO DORMIRA MAS DE TRES HORAS. CONSISTE EN NO AGOTARLE TANTO PARA QUE NO TENGA NECESIDAD DE SIESTA, Y DUERMA 11 HORAS TODAS LAS NOCHES, ENCANTADO, Y SOLITO.

CUANDO MI PEQUEÑO SE ENFADABA Y ME MORDIA, NO SABIA QUE ESTABA SUPERANDO EL NIVEL DE FRUSTACION Y ESTRES PARA UN PEQUEÑO DE 4 AÑOS QUE DEBE LUCHAR CONTRA TODO EL MUNDO, QUE SOLO QUIERE CORREGIRLE.
CUANDO LE LLAMABA Y ME IGNORABA, Y LE LLAMABA Y LLAMABA, Y ENFADABA, NO SABIA QUE NO ESTA EN SU MUNDO, SINO EN EL NUESTRO, ATRONADOR, INSENSIBLE, EN EL QUE YA NI NOS PERCATAMOS DE LAS AGRESIONES SONORAS, NI DEL NIVEL CACOFONICO AL QUE LOS EXPONEMOS. sI REDUZCO ESTIMULO, ME OYE, ATIENDE, SONRIE, ABRAZA, PERSIGUE, Y ME LLEVA DE UN LADO A OTRO A JUGAR, PORQUE LE MERECE LA PENA, NO SOY LA BRUJA MALA. LO MIO ME HA COSTADO. HASTA DESCUBRIR A MAITE Y SU LUNA, FUI, SIN SABERLO NI QUERERLO, LA BRUJA MALA PARA MI REY DEL MUNDO. CUANDO SEGUI CONSEJOS DE SUPUESTOS EXPERTOS COMO  NO FACILITARLE LA COMUNICACION, ¡TORTURA!) NO SABIA QUE MI HIJO ERA PENSADOR VISUAL.
QUE EL LENGUAJE, POR ARBITRARIO, ES CONFUSO. ESO, LA ARBITRARIEDAD DEL LENGUAJE, LA CONOZCO DESDE LOS 7 AÑOS, IRENE RIDRUEJO, , ME LO EXPLICO CON ESFUERZO, MI CABEZA NO LO ENTENDIA. PUES NO VEN TODOS UN CABALLO CUANDO PIENSAN EN LA PALABRA CABALLO? PARECE QUE NO., Y NO SOLO ESO, SINO QUE DEPENDE DE DONDE ESTES LE LLAMARAN DE UN MODO U OTRO, ES ARBITRARIO.¡ES UNA DESVENTAJA NO SER VERBAL? NO. NO FALCILITA LA COMUNICACION, SI NO, A VER QUE MUNDO VIVIMOS, MIRA ALREDEDOR.CONGRESOS Y SENADOS PARLANTES, HABLANDO NO SE ENTIENDE LA GENTE. NO.
CUANDO MIKEL SALE CORRIENDO NO ES POR CAPRICHO, HUYE DE ALGO QUE LE MOLESTA, CUANDO OBSERVA PLIEGUES, MIDE ESPACIO Y PERSPECTIVAS, NO SON COMPORTAMIENTOS ABSURDOS, NI ESO, NI LAS ESTEROTIPIAS, YO MUEVO LA PIERNA CASI CONSTANTEMENTE, MI ABUELA HACIA PUÑETAS…NECESIDAD DE SACAR ENERGIA. NO SE RETIENEN SUS MANOS, NO SE LE SOMETE, SE LE DAN ALTERNATIVAS  … “PUENTES” “”(GRACIAS PADRES QUE COMPARTEN SU VISION POSITIVA)
TODO LO QUE SE, LO DEBO A LA RED, TODA COMPRENSION DERIVA DE LA LUNA, LA HIERBA, SONRISAS, MAMIS Y PAPIS QUE SE MOLESTAN EN OFRECER HERRAMIENTAS Y BUENA INFORMACION, NO, “RASGOS ESPECTRO, NO “SEVERO”. ESO NO SIGNIFICA UNA MIERDA, NADA EN ABSOLUTO, TODO LO QUE HE  LLORADO POR  ESA VISION RUIN QUE DEFINE AL AUTISMO…”QUE NO VA A TENER AMIGOS, NO TIENEN SENTIMIENTOS, NO TIENEN EMPATIA….TIENE DE TODO, AUTISMO TAMBIEN. Y QUE. ESO ES MALO? ES MALO SER RUIN, ES MALO DESEAR MAL AJENO, ES MALO DESEAR SUFRIMIENTOS A NIÑOS. NO MERECEN MAS QUE PATADAS EN EL CULO, GRACIAS, MAITE, MI HIJO SOLO FUE POBRE HASTA QUE TE CONOCI, HASTA QUE TE ENCONTRE EN LA RED Y ME REGALASTE TU ESPEJO OPTIMISTA.Y CAMBIE EL CHIP.
ROSA NO, CLARO, Y SI EL MUNDO SE EMPEÑLA EN JODERNOS, SERA PEOR, .
VIVA EL OPTIMISMO, QUE NO TE ROBEN LA SONRISA, QUE NO LE AFECTE A TU ANIMO, NI AL DE JULEN POR EXTENSION, NO SE MERECEN TU DISGUSTO NI EL MIO, QUE ESAS PUÑALADAS SUCIAS NO SON PARA TI SOLO, SON PARA CADA UNO DE LOS QUE APARECEMOS EN EL VIDEO, Y SONREIMOS, QUE DEBE SER DELITO, O ALGO, QUE ANTES DE ABRIR LOS OJOS CUANDO SE DESPIERTA, YA SONRIE. CADA BESO, CADA BUEN RATO, ES POSIBLE POR EL BUEN ENFOQUE, NO LE TENGO AGOBIADO ETERNAMENTE, POR TENER AUTISMO. ME ENSEÑA PRIORIDADES, ME DESVELA UN MUNDO OCULTO POR CONDUCTAS INDUCIDAS, ME DESVELA QUE SOY COMO EL, NO HALLO DIFERENCIAS.
 HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA, HASTA EL INFINITO MAS ALLA, QUE CONTENTISISIMA ESTOY DE HABEROS ENCONTRADO, , OTROS LUCHADORES, EDUCANDO AL MUNDO, TAN mailto:PEQUEÑ@S…%20CUANTA LABOR QUEDA, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,Y EN UN PAIS DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY. eNSAYO SOBRE LA CEGUERA, SARAMAGO….RUINDAD HUMANA, PERFECTAMENTE DESCRITA.

HOY , YA NO ME POSEE LA RABIA:,CADA UNO DECIDE COMO VIVIR, Y CON QUE ACTITUD SE ENFRENTA A LA VIDA. ESO ES ALGO QUE NO DEPENDE DE FACTORES EXTERNOS. NO HAY NADA QUE HACER, ES UNA DECISION PERSONAL. QUE DESPUES HAY QUE PONER EN PRACTICA, A DIARIO. Y QUE NADIE PUEDE CUESTIONAR.
YO ESTOY MUY BIEN SIENDO FELIZ, SIENDO MUY FELIZ, CON MI VIDA QUE NO CAMBIARIA POR NINGUNA. FACIL?NO, DIFICIL?NO. ALLA CADA UNO COMO QUIERE VIVIR LA VIDA,LA QUE ES, LA QUE TOCA. ME ASOMBRA QUE ESO PUEDA INCOMODAR A NADIE, ES MI CARA, SONRIO CUANDO QUIERO…
NOSOTROS SONREIREMOS, CUANTO QUERAMOS,TODO LO QUE PODAMOS. FALTARIA MAS. QUE  LE VAMOS A HACER, SI ESO MOLESTA A ALGUIEN, QUE LA ETIQUETA DE AUTISMO SEVERO MI NIÑO NO LA LLEVA EN LA FRENTE, NO .
“¡PUES YO NO ME RIO!” AY, PUES YA LO SIENTO..
.PERO YO SORIO, MI NIÑO SONRIE, REIMOS JUNTOS, Y ESO, ES LO MAS IMPORTANTE, DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS JUNTOS. ALLA CADA CUAL EL ORDEN DE PRIORIDADES QUE TIENE EN LA VIDA.A MI, NI ME VA, NI ME VIENE LA VIDA DE LOS DEMAS,¡QUE VAYA BIEN MUNDO!

Responder

